lunes, 11 de julio de 2016

PARA EVITAR HECHOS DE TRÁNSITO SSP-CDMX MANTIENE OPERATIVOS DE VIALIDAD NOCTURNOS

Ciudad de México a 10 de julio de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo los operativos de vialidad nocturnos de recuperación de vialidades, estacionamiento prohibido, carrusel y contra arrancones con un saldo de 91 conductores sancionados, 20 de ellos por carreras clandestinas.

Ante la constante práctica de realizar arrancones, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Proximidad establecieron puntos de vigilancia en inmediaciones de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza donde se tiene reportada esta actividad, con un saldo de 20 motociclistas sancionados y sus unidades llevadas al corralón por esta falta al Reglamento.

También, durante la madrugada, y con el objetivo de evitar que automovilistas rebasen los límites permitidos, se realizaron 47 carruseles en las vías primarias de la Ciudad de México a fin de regular la velocidad de quienes circulan en este horario.

Como parte de las acciones preventivas y con la intención de evitar el estacionamiento prohibido sobre banqueta y en zonas no permitidas, en Avenida de los Insurgentes los agentes de Tránsito aplicaron 17 infracciones en el lugar y realizaron nueve arrastres.

De igual forma este dispositivo se aplicó en calles del Centro Histórico, en donde los uniformados levantaron 10 infracciones, realizaron nueve arrastres y colocaron 26 candados inmovilizadores de vehículos por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

La SSP-CDMX exhorta a los automovilistas y motociclistas a respetar los límites de velocidad y utilizar los aditamentos necesarios como cinturón de seguridad y casco, respectivamente, así como llevar las luces encendidas.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter: @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y auxilio; y para conocer alternativas viales al momento la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario