miércoles, 13 de julio de 2016

PREVENTIVOS DETIENEN A DOS INDIVIDUOS INVOLUCRADOS EN NARCOMENUDEO, EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 13 de julio de 2016

En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos al Estado Mayor, detuvieron a dos sujetos presuntamente dedicados a la compra-venta de droga al menudeo en calles de la colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, en atención a denuncias ciudadanas.

Los hechos se registraron en las calles Jesús Garibay y Río Churubusco, misma colonia, cuando los uniformados fueron alertados por vecinos sobre la presencia, cada noche, de dos sujetos que se reunían en este cruce para realizar actividades de narcomenudeo. Al notar la presencia de la patrulla, los acusados intentaron huir, pero fueron detenidos.

Los acusados se identificaron como Brandon C. de 22 años y Dónovan D. de 16. Luego de una revisión preventiva les aseguraron varios cigarros de fabricación casera y 10 bolsitas con hierba seca, con las características de la mariguana.

A los detenidos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar de su detención. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Juzgado Cívico IZP-3.

Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su compromiso a favor de la protección de la ciudadanía. Por lo que la policía capitalina pone a disposición el número telefónico de la Unidad de Contacto de Secretario (UCS): 5208 98 98, así como la cuenta Twitter @UCS_CDMX, para reportar cualquier denuncia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario