lunes, 4 de julio de 2016

RESULTADOS DEL OPERATIVO RECUPERACIÓN DE ESPACIOS EN INMEDIACIONES DEL AICM

Ciudad de México, 01 de julio 2016

En Operativo de Recuperación de Espacios Públicos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), retiraron diez taxis estacionados en lugares prohibidos de las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM), los cuales fueron llevados al depósito del IMAN, ubicado en calles de la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán.

Las acciones se realizaron en apoyo al Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX, de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) y de la Subdirección Territorial de la terminal aérea.
En el dispositivo participaron 40 elementos de la Policía Auxiliar, apoyados con 20 patrullas y camionetas, así como nueve grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

En la acción preventiva, el personal de la PA se encargó en todo momento de preservar la integridad de los participantes en el dispositivo, durante el cual no se registraron incidentes.
Con estas acciones la SSP-CDMX refrenda su apoyo a la ciudadanía y pone a disposición la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898, para recibir quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas. Así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas viales en la Ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario