lunes, 18 de julio de 2016

SSP-CDMX ARRESTÓ A UN SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO Y AGRESIÓN A POLICÍAS

Ciudad de México, 16 de julio 2016

Luego de una intensa persecución, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, aseguraron a uno de cuatro sujetos que robaron un vehículo en el Estado de México, quienes para evitar su detención dispararon contra los uniformados en calles de la colonia Ex Hacienda de San Juan, Delegación Tlalpan.

El ahora detenido viajaba en compañía de otros tres sujetos a bordo del automóvil Ford Mondeo, color gris oxford, con placas LUC-9593 reportado como robado en el Estado de México y que fue ubicado en San Jerónimo por un arco detector.

Luego de recibir la alerta, los tripulantes de la unidad DF-114-S1 localizaron el vehículo estacionado en la intersección de Prolongación División del Norte y Prolongación Miramontes, y al acercarse, fueron recibidos a balazos por sus ocupantes, por lo que de inmediato repelieron la agresión.

La huida de los presuntos delincuentes se vio frustrada cuando el conductor del automóvil perdió el control y chocó contra un vehículo color gris plata, placas de circulación 821-XSH. Tras el impacto, los cuatro tripulantes salieron corriendo del vehículo; sin embargo, se logró la captura de uno de ellos, que se identificó como Joaquín E., de 41 años de edad.

En el lugar, paramédicos a bordo de la ambulancia DF-069-G2 del ERUM, atendieron al conductor del segundo vehículo, Juan C., de 43 años, quien fue diagnosticado con una contusión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Álvaro Obregón.

Previo conocimiento de sus derechos constitucionales, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario