lunes, 11 de julio de 2016

SSP-CDMX ASEGURÓ A TRES SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y DAÑOS EN GAM

Ciudad de México, 10 de julio 2016



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac, detuvieron a tres hombres por el delito de portación de arma de fuego y daños, en la delegación Gustavo A. Madero.

La detención ocurrió entre las calles Vicente Villada y 5 de febrero, en la colonia Gustavo A. Madero, cuando un taxista se detuvo frente a la patrulla DF-502-N2 para pedir el apoyo de los elementos, ya que era perseguido por varios hombres sin causa alguna.

Minutos después y sin percatarse de la presencia policíaca arribaron tres sujetos, a bordo de un taxi Tsuru color vino con dorado con placas B-17402. El denunciante los señaló como quienes dispararon contra su taxi modelo Jetta, el cual presentaba un impacto de bala en el parabrisas del lado del conductor.

De inmediato, los uniformados realizaron la revisión al automóvil en el que viajaban José G. de 46 años, Cesario F. de 56 y José F. de 23. Dentro de éste, encontraron un arma tipo escuadra, marca Browning, número de matrícula 245PR11306, por lo cual se procedió al aseguramiento de estas personas.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México y se les puso a disposición de la coordinación territorial GAM-4 Agencia del Ministerio Público.

La SSP-DF refrenda su compromiso por cuidar a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 para reportar cualquier incidente. También se sugiere visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para solicitar apoyo ante cualquier emergencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario