miércoles, 27 de julio de 2016

SSP-CDMX DETIENE A TRES HOMBRES ARMADOS POR ASALTO A NEGOCIO EN LA GAM

Ciudad de México, 27 julio, 2016
  
Dos hombres y una mujer involucrados en asalto a negocio con arma de fuego, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), asignados a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La tripulación de la patrulla DF-606-N2 realizaba su recorrido de vigilancia cuando fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Norte, de tres sospechosos que circulaban en un auto Volkswagen Pointer de color negro, placas de circulación MGP-8166, relacionados en el asalto al negocio con razón “Alitas Oasis”, ubicado en calle Victoria, en la colonia Industrial.

Con apoyo de las cámaras de vigilancia, el auto fue ubicado en el cruce de calle 18 y avenida Santiago, en la colonia Guadalupe Tepeyac. Los policías se aproximaron al punto y en el lugar se encontraban a bordo del automotor, dos hombres, uno de 25 años y otro de 28 años de edad, y una mujer de 31 años de edad.

Los policías solicitaron realizar una revisión  del vehículo y al interior localizaron una pistola calibre 9 mm, con cuatro cartuchos útiles.

Los tres detenidos fueron reconocidos plenamente por las víctimas, y previa lectura de sus derechos conforme a protocolo de actuación policial; fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario