lunes, 11 de julio de 2016

SSP-CDMX DETUVO A SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN TLALPAN

Ciudad de México, 10 de julio de 2016

Un individuo relacionado con el delito de robo a casa habitación fue detenido en la delegación Tlalpan, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Hospitales a petición de vecinos del domicilio donde se introdujo.

Los policías de la patrulla DF-702-S1 atendieron una denuncia ciudadana y se presentaron frente al inmueble ubicado en el número 110 de la calle Cuauhtémoc, casi esquina con Tesoreros, colonia Toriello Guerra, donde se reportó que un sujeto se introdujo al domicilio de un vecino, quien no se encontraba en el lugar.

De acuerdo a denunciantes, el sujeto salió minutos después del domicilio con una mochila y abordó un auto de la marca Volkswagen Jetta, con placas de circulación MNS-51-95, en el cual se dio a la fuga, hacia el sur de la ciudad.

Con las características del sujeto, los policías iniciaron la búsqueda que terminó en la esquina de Tlalmiscle y Cuitláhuac, colonia San Pedro Apóstol, donde fue ubicado y detenido quien se identificó como José G. S de 31 años de edad, a bordo del vehículo.

Los oficiales le realizaron al individuo una revisión de rutina y en el auto encontraron la mochila de color negro, con una computadora portátil y una ipad, mismas que no pudo acreditar como suyas.

De acuerdo al protocolo, al detenido se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Fue puesto a disposición del Ministerio Público TLP4, donde se presentó el dueño del domicilio quien reconoció como suyas las dos computadoras portátiles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario