jueves, 7 de julio de 2016

SSP-CDMX PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE TAXIS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS, ESTACIONES DE CARGA Y CHATARRIZACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Ciudad de México, 07 julio de 2916

TARJETA INFORMATIVA

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, participó en la “Presentación de transporte público individual Taxi Hibrido estaciones de recarga para taxis eléctricos y la chatarrización de unidades de transporte irregular y concesionado”, que encabezó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, doctor Miguel Ángel Mancera Espinoza.

En el evento, el jefe de gobierno hizo una demostración de la chatarrización de uno de los vehículos que se encontraba en el deposito vehicular, ubicado en Eduardo Molina, número 1679, esquina con Oriente 157, colonia Salvador Díaz Mirón.

Asimismo dio a conocer dos nuevas unidades de transporte público, en sus variantes Taxi Hibrido y Taxi Eléctrico, para refrendar el compromiso con la ciudadanía de incorporar nuevas tecnologías en el transporte público.

Señaló también la importancia que tiene la SSP-CDMX, en la aplicación de sanciones correspondientes a vehículos de transporte público que no cumplen con las disposiciones oficiales para su movilidad dentro de la ciudad.

Al evento asistieron la Maestra Ingeniera Tanya Müller García, Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), el Ingeniero Meyer Klip Gervilz, Consejero Presidente del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, el licenciado Héctor Serrano Cortes, de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), el ingeniero Víctor Hugo Lobo Román, jefe delegacional de la Gustavo A. Madero y Francis Pirin Cigarrero, presidenta de la Comisión de la Movilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario