lunes, 11 de julio de 2016

SSP-CDMX REALIZÓ OPERATIVOS NOCTURNOS DE VIALIDAD, POR ARRANCONES 39 CONDUCTORES FUERON SANCIONADOS

Ciudad de México a 9 de julio de 2016

En operativos nocturnos para prevenir accidentes, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) sancionó a 39 conductores por participar en arrancones en el Centro de la capital y aplicó otras 47 infracciones a automovilistas por diversas faltas al Reglamento.

Durante la madrugada los agentes de Tránsito en coordinación con personal Metropolitano llevaron a cabo un operativo para evitar arrancones en el Centro Histórico; con un saldo de 10 motocicletas y cinco vehículos llevados al depósito y 24 infracciones levantadas a igual número de conductores.

Como parte de los operativos nocturnos, en esta misma zona, se puso en marcha el operativo de Prevención de Estacionamiento Prohibido, donde se colocaron 13 candados inmovilizadores, nueve autos fueron llevados al depósito y se levantaron seis infracciones en el lugar.

El dispositivo se extiende también en la Avenida de los Insurgentes donde se levantaron, durante la madrugada, 16 infracciones y tres vehículos fueron llevados al corralón por estacionamiento prohibido, principalmente.

También se mantiene el operativo de Prevención de Hechos de Tránsito en la red vial primaria de la Ciudad. Esta madrugada, se realizaron 45 carruseles, que permiten regular la velocidad de automovilistas que rebasan los límites permitidos en este horario.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de twitter @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y auxilio; y para conocer alternativas viales al momento la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.





No hay comentarios:

Publicar un comentario