lunes, 4 de julio de 2016

SSP CDMX SANCIONÓ A 97 CONDUCTORES POR FALTAS AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 2 de julio 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) sancionó, durante los operativos de Recuperación de Espacios y Estacionamiento Prohibido en el Centro Histórico y Avenida de los Insurgentes, a 97 conductores que cometieron diversas faltas al Reglamento de Tránsito.

En el primer cuadro del Zócalo capitalino, los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo el dispositivo para evitar el estacionamiento prohibido durante la madrugada con un saldo de 9 infracciones, 29 candados inmovilizadores y 6 arrastres.

Durante la mañana de éste sábado, en las calles de Uruguay, Salvador y Jesús María se realizó el operativo de recuperación de espacios en la vía pública. Como resultado se aplicaron 6 infracciones, 15 candados y 8 vehículos y dos motocicletas fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes durante la madrugada, los agentes infraccionaron a 17 conductores y realizaron cinco arrastres por estacionamiento prohibido.
Además, con el fin de evitar hechos de tránsito por conducir a exceso de velocidad y en esta temporada de lluvias, se realizaron 39 carruseles en las vías primarias de la ciudad, con el objetivo de regular la velocidad de los conductores que circulan durante la madrugada.

La SSP CDMX recuerda a la ciudadanía que los operativos antes mencionados tienen como finalidad, exhortar a los automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito y evitar hechos de tránsito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario