martes, 16 de agosto de 2016

AL TORITO 197 PERSONAS DURANTE JORNADA DE FIN DE SEMANA DEL PROGRAMA CONDUCE SIN ALCOHOL

Ciudad de México, 15 de agosto de 2016

Derivado de la aplicación del programa Conduce sin Alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió este fin de semana a 197 personas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “Torito”, por rebasar los 0.40 miligramos de alcohol en la sangre.

En diferentes puntos de la CMDX, policías preventivos realizaron 12 mil 292 entrevistas, tanto a conductores de transporte público como particulares, de las cuales se derivaron mil 853 pruebas de alcoholemia con la remisión de 103 vehículos al corralón.
Al término del dispositivo, los infractores fueron trasladados al Torito donde cumplieron una sanción administrativa inconmutable por un período de 20 a 36 horas, como lo marca el artículo 31 del Nuevo Reglamento de Tránsito.

La SSP-CDMX instala puntos del programa Conduce Sin Alcohol de manera aleatoria en avenidas y calles de las 16 delegaciones, para realizar las pruebas necesarias a los conductores, con la finalidad de prevenir que automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen accidentes viales.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario