miércoles, 24 de agosto de 2016

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 24 de agosto de 2016

A fin de permitir la movilidad en vías primarias y secundarias, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el dispositivo Recuperación de Vialidades, en el que policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 59 infracciones, colocaron 13 inmovilizadores y remitieron 10 vehículos al depósito.

La acción policial, basada en el cumplimiento del Reglamento de Tránsito, evitó el estacionamiento en lugares prohibidos así como segunda fila, paradas prohibidas y hacer base en sitios no autorizados por parte del transporte público.

El operativo aplicado sobre la Avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, centro y sur, dejó un saldo de 29 infracciones con tres remisiones vehiculares a diferentes depósitos.

En la zona sur, comprendió el perímetro del Centro Histórico de Xochimilco, en vialidades como Heliotropo, Camino a Nativitas, Lirio Acuático, 16 de Septiembre, Francisco Goitia, Guadalupe y Zacatecas, donde se efectuaron cinco arrastres de vehículos particulares y un microbús de transporte público.

En cuanto al Centro Histórico de la CDMX, se levantaron 24 infracciones, entre las cuales se inmovilizó a 13 vehículos y se arrastró a uno más al depósito.

Por otra parte, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 44 carruseles nocturnos, los cuales implican que en distintos corredores viales desde el inicio de los mismos, circulen unidades que contienen el tránsito vehicular y moderan la velocidad respecto a la vialidad señalada, a fin de prevenir accidentes por esta causa.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario