jueves, 25 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA VIALIDADES Y RETIRA OBSTÁCULOS DE LA VÍA PÚBLICA

Ciudad de México, 25 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, desplegaron los dispositivos“Recuperación de Vialidades” y “Retiro de Obstáculos en la Vía Pública”, a fin de permitir la movilidad y el libre tránsito tanto en vías primarias como secundarias de la CDMX.

La acción preventiva para retirar obstáculos, se desarrolló sobre la calle Delicias, desde Luis Moya hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

En este caso, la Dirección de Señalización Vial retiró cinco trafitambos, cinco delineadores tubulares, una malla plástica de 20 metros de longitud, cinco dovelas de plástico rellenas de piedra, dos conos, cinco huacales de madera, ocho cajas de plástico, dos garrafones, dos tambos de basura, una caja de unicel, una pila y un anuncio.

También en el Centro Histórico, se levantaron 22 infracciones y se remitieron cuatro vehículos al depósito vehicular.

Sobre la avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, centro y sur, se aplicaron 19 infracciones con cinco arrastres; seis infracciones y dos remisiones al corralón fueron en el tramo norte, ocho multas y dos arrastres correspondieron al tramo centro, mientras que cinco infracciones y una remisión al depósito se realizaron en el tramo sur.

En la zona de Cuajimalpa, sobre la avenida Stim, en la colonia Lomas de Chamizal, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito remitieron 15 vehículos al corralón y levantaron 22 infracciones, principalmente porestacionarse en lugares prohibidos así como hacer segunda fila.

En Iztapalapa, el despliegue policial, realizado en calles de la colonia Central de Abasto, remitió ocho automotores al depósito.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron 45 carruseles en la red vial primaria de la CDMX para prevenir accidentes por esta causa.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD














No hay comentarios:

Publicar un comentario