miércoles, 24 de agosto de 2016

DETIENE SSP-CDMX A DOS JÓVENES POR ROBO A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 24 de agosto de 2016

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres señalados por usuarios del transporte público como los responsables de robarles con violencia a bordo de un autobús, en la delegación Iztapalapa.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana de la UPC Tezonco, al realizar sus labores de vigilancia, fueron requeridos por dos personas, 37 y 59 años de edad, quienes denunciaron que dos hombres con violencia asaltaron a los pasajeros de una unidad de la Ruta 56, en avenida Tláhuac, en la colonia Mirasoles.

Calles adelante, los policías preventivos ubicaron a dos jóvenes, ambos de 18 años de edad, con las características aportadas por las víctimas.

Al llevar a cabo una revisión preventiva, a los detenidos se les encontraron teléfonos celulares de diferentes marcas, mismos que los denunciantes señalaron como de su propiedad.

Conforme al protocolo, los policías de la SSP- CDMX informaron a los dos jóvenes el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a una persona sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-8.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario