lunes, 22 de agosto de 2016

ESTADIO SEGURO CON SALDO BLANCO

Ciudad de México, 21 de agosto 2016


El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo Estadio Seguro, durante el encuentro de futbol entre los equipos UNAM y Monterrey, en el que participaron dos mil 755 policías, con 149 vehículos y concluyó con saldo blanco.

Como resultado del dispositivo aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), 22 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico Itinerante, por propiciar la reventa, con 23 boletos.

Se logró preservar el orden, evitar la comisión de ilícitos y garantizar la vialidad de las vías primarias y calles aledañas al encuentro deportivo.

La efectividad del operativo Estadio Seguro permitió que los 19 mil 650 asistentes a esta actividad deportiva disfrutaran con tranquilidad y en calma el partido de futbol disputado entre los equipos antes mencionados.

Con estas acciones, la SSPCDMX reafirma su compromiso de servir a la ciudadanía y brindar seguridad a la población en todo momento.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario