lunes, 22 de agosto de 2016

OPERATIVO RUBIK DE LA SSP-CDMX SANCIONA A 26 CONDUCTORES EN PERALVILLO

Ciudad de México, 21 de agosto 2016

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por integrantes del Estado Mayor Policial, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX efectuaron 26 revisiones vehiculares y sancionaron a 25 conductores, como parte del operativo Rubik aplicado en la delegación Cuauhtémoc.

El dispositivo se llevó a cabo en las calles de Peralvillo y Matamoros, en la colonia Morelos, donde se realizaron seis revisiones de automóviles y 20 de motocicletas, de las que se desprendió la aplicación de 25 infracciones por no cumplir el nuevo Reglamento de Tránsito.

El Operativo Rubik, aplicado con la finalidad de inhibir la comisión de delitos a bordo de automóviles y motocicletas, va apegado al modelo de tendencia Cero Delitos de Alto Impacto, ordenado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario