martes, 30 de agosto de 2016

SSP-CDMX RECUPERA ESPACIOS Y VIALIDADES DE ACCESO CONTROLADO

Ciudad de México, 29 de agosto de 2016

En el marco de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) realiza para la recuperación espacios y vialidades en vías primarias y secundarias, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 31 infracciones, 21 arrastres y colocaron siete inmovilizadores.

En la acción preventiva llevada a cabo en los tramos norte, centro y sur de la avenida de los Insurgentes, se levantaron 17 infracciones, tres arrastres y una motocicleta fue trasladada al depósito.

En la zona del Centro Histórico se aplicaron 14 infracciones, se hicieron cinco arrastres y se colocaron siete candados.

Mientras que en las inmediaciones del mercado Primero de Diciembre, localizado en Cerrada de Uxmal y Yacatas, colonia Narvarte Poniente, delegación Benito Juárez, se realizaron 12 arrastres.

En cuanto al tema de reducción de velocidad, en el transcurso de la noche se realizaron
39 carruseles en la red vial primaria de la CDMX para prevenir accidentes por esta causa.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario