martes, 16 de agosto de 2016

SSP-CDMX REMITIÓ 30 AUTOMOTORES A DEPÓSITOS VEHICULARES DURANTE CONTINGENCIA AMBIENTAL

Ciudad de México, 12 de agosto de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que durante la aplicación de la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, determinada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, hasta las 19 horas de este viernes, la Subsecretaría de Control de Tránsito remitió 30 automotores a diferentes depósitos vehiculares por violación a la norma.

En cumplimiento al artículo 47 del nuevo Reglamento de Tránsito, los conductores de vehículos motorizados que no acataron la disposición ambiental y circularon en vehículos con restricciones y/o en ecozonas o zonas de movilidad sustentable, durante la contingencia, fueron enviados al corralón.

La sanción consiste en una multa de 20 a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente así como la remisión del vehículo al depósito.

La Policía de la CDMX recuerda a la población que las medidas para disminuir la emisión de precursores de ozono aplicadas a los vehículos automotores, se mantendrán hasta las 22 horas de este viernes 12 de agosto.

Mañana sábado 13 de agosto el “Programa Hoy No Circula” operará de manera normal con la restricción a la circulación de los vehículos con holograma 1, terminación de placa PAR, así como los automotores con holograma 2.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario