viernes, 19 de agosto de 2016

TARJETA INFORMATIVA

Ciudad de México, 18 de agosto de 2016

Con relación al estado de salud de la señora Sonia Tovar Badillo, lesionada por atropellamiento por una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) informa:

La paciente sufrió una fractura de fémur y por las condiciones de la lesión no pudo ser intervenida quirúrgicamente de manera inmediata, ya que en el caso de traumatismos en huesos largos de adultos se acumula sangre y se pueden desarrollar condiciones de alto riesgo, por lo que es necesario alcanzar la total estabilización.

De acuerdo al informe del doctor Antonio Hernández, Director Médico del Hospital Obregón, la paciente se encuentra estabilizada y con una férula, en espera de ser revaluada por un grupo de médicos especialistas en ortopedia y cirugía para proceder a la operación que le permita reincorporarse a sus actividades.

La señora Tovar Badillo se encuentra acompañada de su madre y hermanos. La señora y su familia más cercana manifestaron, por separado, su beneplácito por la atención médica y por el apoyo brindado desde el primer momento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario