miércoles, 24 de agosto de 2016

UNIDAD DE CONTACTO DEL SECRETARIO DE LA SSP-CDMX ESTRECHA VÍNCULO CON ADULTOS MAYORES

Ciudad de México, 24 de agosto de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Contacto del Secretario, participaron en el encuentro“Bailar es Recordar 2016“, con la finalidad de acercar información a las personas de la tercera edad, sobre las funciones que realiza la SSP-CDMX y la UCS.

Durante el evento, organizado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en el Palacio de los Deportes, la UCS instaló un módulo de atención, donde entregó información con los medios de contacto para la atención de reportes, urgencias, quejas, asistencia, orientación, denuncias y demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.

En la reunión participaron 313 policías, que brindaron seguridad a los asistentes, la UCS también ofreció asesoría jurídica, trabajo social y apoyo psicológico, además de explicar el funcionaniento de la aplicación Mi Policía, como herramienta tecnológica.

El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, estableció un modelo de Policía Social, la cual busca acercarse a los ciudadanos a través de enlaces de comunicación que puedan mejorar las condiciones de seguridad para beneficio de la ciudadanía.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la población por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario