martes, 20 de septiembre de 2016

APLICA SSP-CDMX 71 INFRACCIONES Y REMITE A 41 CONDUCTORES AL TORITO EN OPERATIVO NOCTURNO

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX) levantó 71 infracciones la noche del viernes y madrugada del sábado, por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.

Derivado de la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol, que opera en diversos puntos de la CDMX, 41 personas fueron trasladadas al Centro de Sanciones Administrativas “Torito”, al superar la cantidad permitida de alcohol en la sangre mientras que 27 vehículos fueron trasladados al corralón.

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, en el primer cuadro de la Ciudad de México se aplicaron nueve infracciones con cinco arrastres y se colocaron inmovilizadores a 20 vehículos mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 15 conductores y trasladados al depósito vehicular cuatro vehículos.

También en la jornada nocturna, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo en vías primarias 59 carruseles, con la finalidad de evitar accidentes provocados por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 









No hay comentarios:

Publicar un comentario