miércoles, 28 de septiembre de 2016

ASEGURA SSP-CDMX A MUJER POR ROBO E IMPIDE LINCHAMIENTO

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2016 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, detuvieron a una mujer por robo al interior del Mercado Benito Juárez del barrio de Santa Cruz y evitaron que fuera linchada por varias personas.

Derivado de una denuncia ciudadana hecha por vía telefónica, policías preventivos se presentaron para detener a una mujer de 22 años acusada de robar un mil 150 pesos a otra mujer que realizaba compras en el citado mercado.

Cuando arribaron los policías preventivos, la afectada les señaló que la presunta responsable del hurto se encontraba a bordo de un Taxi Nissan Tsuru, con cromática rosa con blanco, donde permanecía rodeada de varias personas visiblemente molestas.

De acuerdo al reporte policial, algunos comerciantes y habitantes de la zona pretendían agredirla e impedir que fuera presentada ante la autoridad correspondiente. Luego de un diálogo y mediación, los policías preventivos lograron trasladar a la detenida a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-I.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD 




No hay comentarios:

Publicar un comentario