lunes, 12 de septiembre de 2016

ASEGURAN POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSP-CDMX MÁS DE 100 KILOS DE PIROTECNIA EN CETRAM INDIOS VERDES

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Auxiliar (PA), aseguraron aproximadamente 110 kilos de pirotecnia y remitieron a cinco personas al Juzgado Cívico en la delegación Gustavo A. Madero.

Derivado de denuncias ciudadanas, los policías auxiliares arribaron a las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM)Indios verdes, ubicado en la Avenida de los Insurgentes Norte y calzada Ticomán, colonia Residencial Zacatenco, donde detectaron la presencia de paquetes con envolturas de plástico en varios pasillos.

Al acercarse, pudieron observar que en las escaleras para descender al Sistema de Transporte Colectivo (Metro), se encontraba una gran cantidad de material pirotécnico, desde cohetes simples, palomas, cañones, brujas, cometas hasta garras de tigre.

Una vez asegurado, el material fue clasificado, etiquetado y embalado para realizar su pesaje que dio como resultado 110 kilogramos. Las cinco personas detenidas fueron llevadas al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial GAM-4.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de auxilio a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario