jueves, 22 de septiembre de 2016

CON OPERATIVO RUBIK SSP-CDMX RECUPERA DOS VEHÍCULOS ROBADOS

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2016

En tres diferentes acciones, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, recuperaron en Iztapalapa dos vehículos robados y aseguraron en Tláhuac un tercero con irregularidades en sus medios de identificación.

En el punto de revisión instalado en avenida Historiadores, en Iztapalapa, los policías detectaron un auto Seat Ibiza, color naranja, que contaba con reporte de robo y era conducido por un joven de 23 años, que no acreditó su propiedad por lo que fue detenido.

Minutos más tarde, en el punto instalado en la calle Juan Alves, colonia Vicente Guerrero también en Iztapalapa, los policías de la SSP-CDMX detectaron un auto Chevrolet Sonic, color azul, con reporte de robo, conducido por un hombre de 37 años, quien fue detenido.

En la delegación Tláhuac, en el punto ubicado en la avenida Guillermo Prieto se le realizó una revisión preventiva a un Nissan Versa, color rojo, conducido por una mujer de 35 años; el vehículo contaba con irregularidades en sus medios de identificación, los cuales no correspondían al padrón vehicular vigente; la mujer también fue detenida.

Conforme al protocolo policial, a los tres detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte.

De acuerdo a la Base de Datos de la SSP-CDMX, el detenido de 23 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte por robo agravado calificado en pandilla y el hombre de 37 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por robo agravado calificado.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario