lunes, 19 de septiembre de 2016

DESPLEGARÁ SSP-CDMX DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD DURANTE IV INFORME DEL JEFE DE GOBIERNO

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2016
Con motivo de la presentación del IV Informe de Gobierno del doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, mañana sábado en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegará mil 816 policías que se encargarán de evitar alteraciones al orden público y la comisión de ilícitos, así como de garantizar la movilidad en el primer cuadro de la capital.
Durante el operativo, que comenzará en punto de las 18 horas de este viernes, se establecerá un perímetro de seguridad que comprenderá Donceles, Eje Central Lázaro Cárdenas, República del Chile, Allende, Tacuba, Francisco I. Madero, República de Cuba, República de Brasil y República de Perú.

El dispositivo comprende patrullaje a pie tierra y móvil en las inmediaciones a la ALDF así como zonas comerciales y bancarias cercanas al lugar. También se trazarán estrategias de movilidad para agilizar la circulación de vehículos y personas.

Debido a los cortes a la circulación, las alternativas viales que sugiere la SSP-CDMX son las siguientes: al norte: Isabel La Católica; al sur, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Bolívar; al oriente, República de Perú y Fray Servando Teresa de Mier; y al poniente, República de Uruguay y avenida José María Izazaga.

En este operativo participarán policías de proximidad, auxiliares, de tránsito, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados de 137 vehículos, entre ellos dos helicópteros del agrupamiento Cóndores que sobrevolaran la zona a fin de coordinar de manera oportuna las acciones en tierra.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario