lunes, 26 de septiembre de 2016

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN XOCHIMILCO, MIGUEL HIDALGO Y ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2016

Con el objetivo de recuperar espacios públicos, evitar la alteración del orden y la comisión de ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha el Operativo Mega en las delegaciones Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Xochimilco.

En las tres delegaciones se levantaron 127 infracciones, 20 personas fueron remitidas ante el Juzgado Cívico por diversas faltas administrativas, 145 vehículos fueron inmovilizados, se efectuaron 302 revisiones a vehículos y 617 revisiones a personas.

En la delegación Miguel Hidalgo, en Polanco se aplicaron 87 infracciones, 71 arrastres, 145 candados a vehículos en lugares prohibidos, se revisaron 60 vehículos y 87 personas, 13 de ellas remitidas al juez cívico por faltas administrativas.

En la zona de Santa Fe, en Álvaro Obregón, policías de tránsito realizaron 40 arrastres, 20 infracciones, cinco personas fueron remitidas al Juzgado Cívico, se realizaron 167 revisiones a vehículos y 350 a personas, además de 40 consultas de vehículos.

En la delegación Xochimilco, se levantaron 28 infracciones, dos personas al juez cívico, y se revisó a 180 personas y 75 vehículos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario