miércoles, 28 de septiembre de 2016

DESPLIEGA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN XOCHIMILCO, CUAJIMALPA Y MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2016

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población, así como evitar la alteración del orden y la comisión de actos ilícitos, la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó el operativo Mega en Xochimilco, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

En Xochimilco, el operativo se llevó a cabo en los pueblos Nativitas, Santa Cruz, San Gregorio, Tulyehualco, San Luis, Barrio 18 y La Cebada donde se aplicaron 15 Infracciones y un arrastre por el programa Calidad de Vida.

El dispositivo tuvo como punto de inicio el embarcadero Fernando Celada, ubicado en la avenida Guadalupe Ramírez, esquina con Matamoros, en el Barrio San Antonio.

En Santa Fe, se llevaron a cabo 27 arrastres y 7 infracciones mientras en Polanco, se trasladaron 74 vehículos al depósito y se aplicaron 48 Infracciones.

En este dispositivo, en el que se busca recuperar vialidades y espacios públicos para beneficio de la ciudadanía, se contó con la participación de policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario