viernes, 23 de septiembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A TRES BOQUETEROS EN FLAGRANCIA

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Granjas, detuvieron a tres hombres acusados de robar a una tienda de autoservicio en la delegación Iztapalapa.

Despachadores del Centro de Comando y Control (C2), notificaron vía radio a policías preventivos que en la colonia Los Reyes de Culhuacán, se activaron las alarmas de una tienda de autoservicio.

De inmediato, los policías se dirigieron al lugar, en donde se percataron que un hombre de aproximadamente 36 años descendía de la azotea, a través de un poste de luz; al notar la presencia policial intentó escapar pero fue detenido.

Segundos después, los policías fueron alertados por un vecino que escuchó a personas extrañas en su domicilio por lo que ingresaron al inmueble y encontraron a dos hombres, de 32 y 37 años, quienes fueron asegurados.

Los policías regresaron a la tienda de conveniencia para hacer una revisión preventiva y se percataron que en la bodega había un boquete de aproximadamente 30 x 30 centímetros, mismo que presuntamente realizaron los tres detenidos.

Los tres individuos fueron informados de su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y posteriormente fueron puestos a disposición a la Agencia de Ministerio Público IZP-8.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario