viernes, 30 de septiembre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A TRES PERSONAS CON CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Ciudad de México, 29 Septiembre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a tres personas que conducían una camioneta con reporte de robo.

Con apoyo de cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2) Sur, servidores públicos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, lograron identificar una camioneta marca Nissan, con irregularidades en su documentación, la cual se encontraba circulando por calles de la colonia Fresno.

Por su parte, los policías a bordo de la patrulla DF-613-S1, interceptaron al conductor con sus acompañantes en la calle de Roble, esquina con Encinos.

Los detenidos fueron dos hombres de 35 y 23 años, acompañados por una joven de 22 años, quienes iban a bordo del vehículo.

De acuerdo al protocolo de actuación, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

Posteriormente los presuntos fueron trasladados a la Agencia Especializada Contra el Robo de Vehículos y Transporte, por el delito de encubrimiento por receptación.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter@UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta@OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario