martes, 27 de septiembre de 2016

PBI DE LA SSP-CDMX AUXILIA A CIUDADANO CON SÍNDROME DE DOWN A REGRESAR A SU DOMICILIO

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2016.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ayudó a regresar a casa a un hombre con Síndrome de Down que deambulaba en los pasillos de la estación Hospital General de la Línea Tres del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Aproximadamente a las 22 horas, el policía bancario asistió al hombre de 45 años, ya que no sabía cómo llegar a su domicilio.

El policía preventivo buscó algún indicio que pudiera ser útil para identificarlo y encontró tatuada, en uno de sus brazos, la dirección de su hogar.

A la estación arribó una patrulla de la PBI, misma que ambos abordaron para trasladarse al domicilio ubicado en la colonia Doctores, donde su hermana lo recibió.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario