lunes, 12 de septiembre de 2016

REFUERZA SSP-CDMX SEGURIDAD EN ZONA BOSCOSA DE CUAJIMALPA

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2016.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de paseantes y deportistas que acuden diariamente al parque “La Pila”, en Cuajimalpa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reforzó la presencia policial.

En esta área verde, localizada al poniente de la Ciudad de México, la Policía Preventiva desplegó a policías metropolitanos y de proximidad, que realizan su labor a pie tierra o con el apoyo de caballos y vehículos todo terreno, con el objetivo de que los visitantes, en muchos casos familias, se sientan en un ambiente seguro.

Además, los policías preventivos apoyaron para rehabilitar la brecha, utilizada como circuito para corredores y ciclistas, particularmente los fines de semana y días festivos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario