miércoles, 14 de septiembre de 2016

REMITE SSP-CDMX 18 VEHÍCULOS AL CORRALÓN EN DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 14 de septiembre 2016.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, remitió 18 vehículos al depósito como parte del dispositivo Recuperación de Vialidades.

En Iztapalapa, la acción preventiva se llevó a cabo en el Eje 4 Oriente –Canal de Río Churubusco- y el Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, donde seis vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

En lo que respecta a Centro Histórico, en la delegación Cuauhtémoc, se inmovilizaron 21 vehículos, cuatro fueron trasladados al depósito y se levantaron 10 infracciones.

En la Avenida de los Insurgentes se levantaron un total de 54 infracciones y 8 arrastres, en sus tramos Norte, Centro y Sur, del Eje 2 Norte a Eje 10 Sur.

Por otro lado, patrullas de la Subsecretaría Tránsito de la SSP-CDMX efectuaron 33 carruseles nocturnos en la red vial primaria de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario