miércoles, 21 de septiembre de 2016

SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO ESTADIO SEGURO PARA EL PARTIDO CRUZ AZUL - TOLUCA

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2016
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informa que el dispositivo de vigilancia y movilidad Estadio Seguro, puesto en marcha esta noche en el Estadio Azul, para el partido entre Cruz Azul y Toluca, concluyó con saldo blanco al tiempo en que 14 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico Itinerante por reventa.
El dispositivo, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, tuvo la finalidad de preservar la seguridad de las personas que asistieron al encuentro, evitar la alteración al orden público e inhibir actos de vandalismo.
También se evitó el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes, se instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas, además de que se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir confrontaciones.
Dos mil 300 policías de proximidad y metropolitanos, así como de Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 131 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se desplegaron en las inmediaciones de la Ciudad de los Deportes.
La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 120 policías en 50 vehículos, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Estadio Azul, así como evitar el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario