miércoles, 28 de septiembre de 2016

SANCIONA SSP-CDMX A 81 CONDUCTORES CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2016
   
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 81 conductores, derivado de la aplicación del programa Recuperación de Vialidades en el Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes.

Respecto a la última arteria señalada, se aplicaron 25 infracciones y se llevó a cabo el arrastre de cuatro vehículos, en el tramo comprendido entre el Eje 2 Norte y el Eje 10 Sur.

En lo que se refiere al Centro Histórico, se levantaron 23 infracciones, hubo dos arrastres y se inmovilizaron 12 vehículos.

Por otro lado, en la delegación Xochimilco, en continuidad del operativoMega, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 14 infracciones y efectuaron un arrastre.

En cuanto a la regulación de velocidad en vías primarias, se llevaron a cabo 44 carruseles nocturnos, consistentes en modular la velocidad de vehículos con el apoyo de patrullas.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario