viernes, 23 de septiembre de 2016

SSP-CDMX SANCIONA A 54 CONDUCTORES CON DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 54 conductores con el dispositivo para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado así como para evitar estacionamiento prohibido.

En la zona del Centro Histórico se aplicaron 10 infracciones por distintas faltas al Reglamento de Tránsito y se colocaron 17 inmovilizadores mientras que a lo largo de los tramos Norte, Centro y Sur de Avenida de los Insurgentes, se levantaron 27 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

El dispositivo también se llevó a cabo en la zona corporativa de Santa Fe, donde se levantaron 10 infracciones mientras que en calles de la delegación Xochimilco nueve vehículos fueron trasladados al corralón.

En la delegación Iztapalapa, el operativo se realizó en avenida Canal de Río Churubusco y el Eje 6 Sur, colonia Central de Abasto, donde se realizaron seis arrastres al tiempo en que cuatro automotores fueron llevados al corralón en el Anillo Periférico y la calzada Ermita Iztapalapa.

Asimismo, en la red vial primaria de la CDMX se realizaron 55 carruseles nocturnos, consistentes en regular la velocidad con patrullas de tránsito para prevenir accidentes por esa causa.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario