miércoles, 19 de octubre de 2016

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 19 de octubre de 2016

Como parte del dispositivo Recuperación de Vialidades, desplegado durante las últimas 24 horas para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a 98 conductores.

En la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, la acción preventiva se realizó en las calles de República del Salvador, Jesús María, Soledad, Corregidora y Correo Mayor, donde fueron colocados 24 inmovilizadores, 16 vehículos fueron trasladados al corralón, se retiraron 40 objetos que obstruían la vialidad y se levantaron 30 infracciones.

Con el fin de inhibir el estacionamiento prohibido a lo largo de los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, desde el Eje 2 Norte hasta el Eje 10 Sur, policías de Tránsito aplicaron 20 infracciones y trasladaron tres vehículos al corralón.

Por otra parte, en la zona centro de la delegación Xochimilco se realizaron cinco arrastres en las calles 16 de septiembre, Francisco I. Madero, Camino a Nativitas, Heliotropo y Justo Sierra.

En la red vial primaria se llevaron a cabo en el transcurso de la noche 48 carruseles, consistentes en distribuir tres convoyes de tres patrullas, en vialidades principales, para prevenir hechos de tránsito en la CDMX.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario