jueves, 27 de octubre de 2016

APLICA SSP-CDMX DISPOSITIVO RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México, 26 de octubre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, aplicó acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso restringido, como parte del programa Recuperación de Vialidades.

Con el fin de inhibir estacionamiento prohibido a lo largo de los tramos norte, sur y centro de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar levantaron 21 multas y realizaron tres traslados de vehículo a corralón.

En el Centro Histórico, se aplicaron 27 infracciones, cuatro arrastres de vehículo a depósitos y se colocaron 17 inmovilizadores- candados-.                                                      
En la red vial primaria se efectuaron  en el transcurso de la noche 66  carruseles, los cuales consisten en distribuir tres convoyes de tres patrullas en vialidades para prevenir hechos de tránsito en la CDMX.  

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la circulación en avenida Constituyentes al poniente, desde parque Lira hasta Periférico, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, donde se registró la reducción de carriles, por trabajos en la carpeta asfáltica. 

También apoyaron en cortes a la circulación en Viaducto Río Piedad, entre Avenida de los Insurgentes y Ohio, por el retiro de anuncios espectaculares con grúas tipo pluma. 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD










No hay comentarios:

Publicar un comentario