viernes, 21 de octubre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO ESPECIAL EN LÍNEA 2 DEL STC-METRO

 Ciudad de México, 21 de octubre 2016

* 64 policías del Grupo Táctico Húsares de la Policía Bancaria e Industrial recorren las 24 estaciones 
que componen dicha línea, a fin de recuperar espacios e incrementar la seguridad 

Como resultado de la aplicación del dispositivo especial desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a lo largo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, hasta las 11 horas de este viernes, se desalojó a 60 vendedores ambulantes, se remitió a 20 personas al Juzgado Cívico, se puso a disposición del ministerio público a un hombre y se brindaron dos apoyos médicos. 

El operativo, que tiene el objetivo de recuperar espacios, incrementar la seguridad y reducir el índice delictivo, permitió el aseguramiento de un hombre acusado de robar a un usuario su teléfono celular en la estación Pino Suárez. 

Además, se atendió a una menor de edad que accidentalmente se presionó los dedos de una mano al cierre de puertas del convoy y se auxilió a una usuaria desmayada. 

En cumplimiento a la instrucción del titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, el dispositivo inicia a partir de las cinco horas de cada día, con el despliegue de 64 policías del Grupo Táctico Húsares. 

Policías bancarios e industriales (PBI), mediante recorridos llevan a cabo la vigilancia en las 24 estaciones que integran la Línea 2, a fin de recuperar áreas comunes y coadyuvar con las acciones que realiza el personal destacado en torniquetes y el grupo estratégico. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario