miércoles, 19 de octubre de 2016

APLICA SSP-CDMX OPERATIVO MEGA EN GAM

Ciudad de México, 19 de octubre de 2016

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de vecinos así como garantizar la movilidad en la delegación Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo el operativo Mega, con el cual se recuperaron espacios públicos, se inhibió la comisión de delitos y se aplicó el  Reglamento de Tránsito.

En la acción preventiva, participaron policías de proximidad, metropolitanos así como  de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con seis unidades, 12 grúas y 10 equipos móviles tipo Hand Held.

Los policías iniciaron el recorrido en el cruce de Anillo Periférico y Miguel Bernard, en la colonia Ticomán, con desplazamientos tanto a pie como en patrullas, por diversas colonias de la demarcación; con esta acción los policías levantaron 20 infracciones.

Asimismo, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito instalaron señalamientos luminosos en la incorporación de Anillo Periférico y Santa Teresa en dirección sur/norte.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN  DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario