martes, 25 de octubre de 2016

APOYA HELICÓPTERO DE LA SSP-CDMX EN TRASLADO DE RECIÉN NACIDA

Ciudad de México, 25 de octubre de 2016

En respuesta inmediata a una solicitud del Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), trasladó a una recién nacida que presentó complicaciones al momento de su nacimiento y requería atención especializada en Toluca, Estado de México.

Tripulantes de la aeronave recibieron la alerta de que una menor presentaba una malformación cardiaca y otros padecimientos, por lo que requería ser atendida en el Hospital Infantil y de Oftalmología en el Estado de México.

Enseguida, los pilotos se dirigieron al nosocomio de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) donde la menor fue estabilizada para su traslado.

Con un sobrevuelo exitoso, la aeronave aterrizó en el Parque Bicentenario de Toluca en el Estado de México donde esperaba una ambulancia que llevó a la menor al hospital donde la recibieron especialistas que le brindaron atención médica.

Minutos más tarde, una vez que la menor fue atendida en Toluca, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la trasladó de nueva cuenta a la Ciudad de México.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de Policía Social de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN  DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario