lunes, 31 de octubre de 2016

ASISTE HIRAM ALMEIDA A EXHIBICIÓN DE OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS EN MUSEO DEL POLICÍA

Ciudad de México, 29 de octubre de 2016.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), licenciado Hiram Almeida Estrada, recorrió la exhibición de Ofrendas de Día de Muertos, en el Museo del Policía, ubicado en el Centro Histórico.

Participaron ofrendas de las Subsecretarías de Desarrollo Institucional, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Información e Inteligencia Policial, y Control de Tránsito, así como de la Dirección General de Carrera Policial, Seguridad Escolar, Dirección Ejecutiva de Comunicación Social, entre otras.

Dichas ofrendas fueron adornadas con flores de cempasúchil, flor de obispo y el tradicional pan de muerto, además de que se colocaron accesorios según el área que representaban y fotografías para recordar a los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Al evento asistió también la subsecretaría de Participación Ciudadana, Yolanda García Cornejo, quien junto con el titular de la SSP-CDMX, admiró las diferentes ofrendas y felicitó a los trabajadores que participaron.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario