jueves, 27 de octubre de 2016

AUXILIA SSP-CDMX EN CHOQUE MÚLTIPLE EN EL SEGUNDO PISO DEL PERIFÉRICO

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron en labores de vialidad y apoyos médicos, respectivamente, en el choque múltiple que se registró esta mañana en el segundo piso del Periférico, a la altura de avenida Toluca, colonia Altavista, delegación Álvaro Obregón. 

Aproximadamente a las 07:00 horas, en dirección sur-norte, ocurrió la colisión entre los automotores Pontiac SunFire rojo; Volkswagen Gol gris y un Nissan Tiida negro. 

Derivado del percance el tránsito se interrumpió en  sus tres carriles, por lo que de inmediato personal de Tránsito laboró para realizar los cortes pertinentes y ofrecer alternativas como las avenidas Revolución y Patriotismo.   

Simultáneamente llegaron al lugar ambulancias del ERUM, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a los involucrados. Después de una revisión exhaustiva  determinaron que sólo uno de los conductores lesionados, de 35 años, ameritaba traslado al hospital, por lo que fue llevado al Centro Médico ABC. 

En tanto, personal del H. Cuerpo de Bomberos se encargó de lavar el aceite que quedó esparcido en la carpeta asfáltica.  Lugo de algunos minutos personal de Tránsito laboró con grúas para retirar los automotores dañados, por lo que circulación vehicular fue restablecida en su totalidad.           

Con estas acciones la SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.  

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD











No hay comentarios:

Publicar un comentario