lunes, 24 de octubre de 2016

SANCIONA SSP-CDMX A OPERADORES DE MICROBÚSES

Ciudad de México, 22 de octubre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionaron a 18 operadores de microbús, como parte del Dispositivo de Puertas Abiertas a Micros.

La aplicación del Reglamento de Tránsito tuvo lugar en avenida Tláhuac y Anillo Periférico, así como en Canal de Chalco y Piraña, en la delegación Iztapalapa y Tláhuac, respectivamente.
En seguimiento al dispositivo Recuperación de Vialidades, en avenida Fray Servando Teresa de Mier y Rosario, policías de tránsito, trasladaron ocho vehículos al depósito, a fin de inhibir estacionamiento prohibido en la zona.

En la Central de Abasto (CEDA), se sancionó a ocho automovilistas, cuyos vehículos fueron enviados al corralón por ocupar espacios peatonales así como por estacionamiento prohibido en vías primarias y secundarias.

Por otra parte, policías de la Dirección de Señalización Vial llevaron a cabo la instalación de cuatro unidades de Señalamiento Vertical Bajo (SVB), restrictivos de estacionamiento  en poste propio, sobre la avenida Constituyentes, desde Anillo Periférico hasta la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario