lunes, 31 de octubre de 2016

OPERATIVO "RECUPERACIÓN DE VIALIDADES" DE LA SSP CDMX SANCIONA A 86 CONDUCTORES

Ciudad de México, 30 de octubre de 2016.
A fin de garantizar la movilidad en la CDMX, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través del dispositivo "Recuperación de Vialidades" sancionó a 86 automovilistas, en calles del Centro Histórico y la Avenida de los Insurgentes. 

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito levantaron 15 infracciones en el primer cuadro de la ciudad, colocaron 27 inmovilizadores y seis vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes, se aplicaron 31 infracciones y fueron llevados siete automóviles al depósito vehicular.  

Asimismo, patrullas de la SSP-CDMX realizaron 78 "Carruseles" en el transcurso de la noche en avenidas primarias de la Ciudad de México (CDMX) para evitar hechos de tránsito por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario