lunes, 31 de octubre de 2016

RECUPERA SSP-CDMX MERCANCÍA ROBADA A NEGOCIO EN TLÁHUAC Y DETIENE A CUATRO EN FLAGRANCIA

Ciudad de México, 30 de octubre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, (SSP-CDMX), aseguraron en flagrancia a cuatro hombres acusados de robar un negocio textil en la colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac, y recuperaron la mercancía con un valor aproximado de 90 mil pesos.

Luego de recibir el llamado de auxilio mediante una alarma vecinal, los policías arribaron al lugar de los hechos, donde se encontraban amarrados varios empleados.

De inmediato, los policías detuvieron a dos hombres que aún se encontraban en el sitio y solicitaron refuerzos ya que otros dos individuos, entre ellos una mujer, se dieron a la fuga pero fueron localizados y detenidos cerca del inmueble.

De acuerdo al reporte policial, a los tres hombres detenidos, de 21, 29 y 50 años, así como a la mujer, de 27, se les aseguraron 30 rollos de telas con un valor aproximado de tres mil pesos cada uno, además de dos camionetas Ford y Ram, color blanco.

Conforme al protocolo policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención; fueron puestos a disposición de las autoridades en la coordinación territorial TLH-1.

El detenido de 21 años, quien dijo ser de nacionalidad hondureña, cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente en 2013.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario