viernes, 21 de octubre de 2016

DESPLIEGA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES

Ciudad de México,  21 de octubre de 2016

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, puso en marcha acciones preventivas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado.

Con la finalidad de evitar el estacionamiento prohibido a lo largo de los tramos norte, sur y centro de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar, levantaron 27 infracciones y realizaron 12 arrastres.

En el Centro Histórico, se realizaron seis infracciones, siete arrastres a depósitos y se colocaron ocho inmovilizadores – candados-.
Asimismo, en la red vial primaria se realizaron en el transcurso de la noche 55 carruseles, los cuales consisten en distribuir tres convoyes de tres patrullas en vialidades para prevenir hechos de tránsito en la CDMX. 

Por otra parte, en la zona centro de Xochimilco se llevaron a cabo 10 arrastres, mientras en la avenida Fray Servando Teresa de Mier y el Rosario, en la colonia Merced Balbuena, en Venustiano Carranza cinco unidades fueron llevadas al depósito vehicular.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario