lunes, 24 de octubre de 2016

POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL EVITA SUICIDIO EN EL METRO

Ciudad de México,  22 de octubre de 2016.

Derivado de la intervención, diálogo y convencimiento de policías bancarios e industriales, comisionados a la vigilancia en las instalaciones del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro, se logró que una mujer desistiera por segunda ocasión de su intención de arrojarse a las vías del Metro.

Un policía bancario, que realizaba su guardia en el acceso oriente de la estación Universidad, se percató del alto grado de nerviosismo que presentaba una mujer que se encontraba en el puente pasillo.   

Al notar la actitud de la mujer de aproximadamente 27 años de edad, el policía acudió a su encuentro y con la debidas precauciones, basado en diálogo y convencimiento, logró que desistiera de su intención de arrojarse a las vías del convoy.

Una vez a salvo, el policía canalizó a la mujer a la Jefatura de Estación, donde fue atendida por personal de Seguridad Industrial, así como por una psicóloga; la mujer manifestó que era la segunda ocasión en que intentaba privarse de la vida en las instalaciones del Metro.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario