lunes, 31 de octubre de 2016

CONCLUYE EXITOSAMENTE OPERATIVO DE SSP-CDMX PARA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO DE FÓRMULA UNO

Ciudad de México, 30 de octubre de 2016
 
* Saldo blanco en dispositivo policial de seguridad y movilidad 
en el Autódromo Hermanos Rodríguez

* Asisten durante el fin de semana 339 mil 967 
personas al Gran Premio de México 

* Se remitieron al juzgado cívico itinerante a 105 revendedores con 
129 boletos y 40 brazaletes, cuyo valor pudo llegar a cuatro millones de pesos 
                   
El dispositivo de vigilancia y movilidad desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) durante el fin de semana con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1 permitió que las actividades concluyeran con saldo blanco.

En el operativo general, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada, se desplegó un estado de fuerza de 21 mil policías para viernes, sábado y domingo, es decir, siete mil por  cada día. 

En la acción preventiva participaron policías de proximidad, metropolitanos y de tránsito, así como de Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA) además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y Helicópteros "Cóndor" de la Dirección General de Servicios Aéreos.

Al evento llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca asistieron 339 mil 967 personas durante el fin de semana y se remitieron al juzgado cívico itinerante a 105 revendedores con 129 boletos y 40 brazaletes, cuyo valor de mercado es de 875 mil pesos pero en la reventa pudo llegar a cuatro millones de pesos. 

Paramédicos del ERUM brindaron 34 atenciones médicas en diferentes zonas del inmueble de la Magdalena Mixhuca mientras se realizaron dos remisiones al ministerio público y se llevó a cabo un operativo por venta de mercancía de procedencia extranjera introducida de manera ilegal al país, en el que se aseguraron mil prendas de diferentes tipos. 
  
De manera simultánea se realizaron acciones de vigilancia y movilidad en las dos sedes alternas al evento principal del Gran Premio, el FanZone de la Fórmula 1 en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y Fórmula CDMX en Polanco.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía en eventos masivos y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario