martes, 25 de octubre de 2016

DETIENE SSP-CDMX A TRES EN DISPOSITIVO 3 X 30

Ciudad de México, 25 de octubre de 2016

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Estado Mayor Policial y a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detuvieron a tres personas por encubrimiento por receptación, en el marco del dispositivo 3 X 30.

En la avenida Civilizaciones, en la Unidad Habitacional El Rosario, delegación Azcapotzalco, al realizar una revisión precautoria a un vehículo Nissan Versa, color blanco, policías preventivos se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo en el Estado México y presentaba irregularidades en sus medios de identificación, por lo que su conductora, de 36 años, de edad fue asegurada.

En la misma demarcación, sobre la avenida Cuitláhuac, en la colonia Naval, un hombre de 36 años de edad, fue detenido debido a que el automóvil Nissan March, color gris, no contaba con registro en el padrón vehicular.

En el Eje 1 Norte, en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, un joven de 20 años, fue detenido luego de que la motocicleta Yamaha, color rojo, que tripulaba   presentó irregularidades en sus medios de identificación.

A los hoy imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, para después ser trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICIA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario