jueves, 27 de octubre de 2016

DISPOSITIVO ESTADIO SEGURO DE SSP-CDMX PERMITE ASEGURAR A 15 REVENDORES EN EL ESTADIO AZTECA

Ciudad de México, 27 de octubre de 2016

* Acompañamiento de la Policía Preventiva a grupos de animación evita incidentes

Derivado de la aplicación del operativo "Estadio Seguro", policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), aseguraron a 15 personas con 65 boletos por reventa en inmediaciones del Estadio Azteca tras el encuentro deportivo América - Guadalajara.

En el marco del operativo coordinado por el licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la SSP-CDMX, policías de proximidad y metropolitanos, así como de la Subsecretaría de Control de Tránsito, fueron desplegados en los alrededores del Coloso de Santa Úrsula, con el objetivo de inhibir la reventa de boletos y salvaguardar la integridad física de los aficionados que asistieron a la justa deportiva.

Los revendedores fueron remitidos ante el Juez Cívico, en tanto que un detenido por lesiones fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.

Para la acción preventiva, la SSP-CDMX dispuso de 3 mil 900 policías, apoyados con 250 unidades, entre los que se incluyen dos helicópteros.

El acompañamiento que hicieron policías de la (SSP-CDMX) durante los recorridos que equipos de animación de los clubes de fútbol América y Guadalajara, realizaron desde sus puntos de reunión hacia el Coloso de Santa Úrsula, así como de salida a sus destinos permitió que no se registraran alteraciones al orden.

Durante  los  trayectos,  la circulación  vehicular  no  se  vio afectada y policías  de  la CDMX se encargaron de proteger la integridad física tanto de los miembros de las porras como de automovilistas y ciudadanía en general.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del  Secretario  (UCS) 52  08  98  98  y  su  cuenta  de  Twitter  @UCS_CDMX para  atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario